Alojamiento en Mendoza: hoteles y cabañas

Guía de alojamientos en Mendoza. Avisos publicados por los propios hoteles, complejos de cabañas y demás hospedajes.

Avisos con fotos, precios e información. Lugares donde dormir en la provincia de Mendoza: hosterías, hoteles, residenciales, hostales, campings, departamentos temporarios, cabañas.

Términos y Condiciones / Evite Fraudes

Al utilizar el sitio usted acepta los términos y condiciones y lo hace bajo su propia responsabilidad.

Evite Fraudes:

Nota: Los avisos y anuncios hoteles, hostales, cabañas y otros tipos de alojamiento del sitio www.mendozaturismo.com.ar son publicados en forma anónima, libre y gratuita por terceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad y contenido de los mismos y de los daños y perjuicios que puedan ocasionar.

Tenga en cuenta que algunas personas mal intencionadas utilizan sitios de avisos clasificados como este para realizar estafas.

Pedimos leer con atención lo siguiente:

www.mendozaturismo.com.ar no es un intermediario y en ningún caso interviene para la mediación de pago entre dos partes.

Ningún miembro del equipo de www.mendozaturismo.com.arealiza cobros por el servicio de anuncios o publicación de avisos como tampoco somos intermediarios con los anunciantes.

Es importante tomar todas las precauciones posibles al enviar dinero a alguien que no conocés.

Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario del hostel, alojamiento, etc.

Llamar al hotel o alojamieto a su teléfono comercial.

Verificar cuenta de correo con el sitio web oficial del hotel o alojamiento.

Para la comunicación con el alojamiento utiliza teléfonos de línea (fijo).

NO USAR sólo celular, correo electrónico o whatsapp.

Evite realizar transferencias a nombres de terceros.

Exige la muestra de boletas o recibos a nombre del hotel.

Términos y condiciones

El usuario manifiesta la aceptación plena y sin reservas de las condiciones generales, al utilizar el presente servicio.

www.mendozaturismo.com.ar actúa única y exclusivamente como prestador de un servicio de anuncios clasificados que es puesto a disposición de los usuarios de internet en forma gratuita.

www.mendozaturismo.com.ar tiene el derecho de aceptar o no las publicaciones como también dar de baja (borrar) los avisos sin previo aviso.

www.mendozaturismo.com.ano se hace responsable de los contenidos que los usuarios pudiera buscar, publicar o enviar a terceros, siendo el usuario el único responsable de la veracidad, autenticidad y licitud de los mismos.

www.mendozaturismo.com.ar no se hará responsable de las fallas que pudieran producirse en el servicio lo que incluye la transmisión incompleta, borrado o retrasos en la búsqueda y publicación de anuncios. Tampoco se hará responsable de los daños y perjuicios por defraudación de la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al servicio. Asimismo, no se compromete a que el servicio sea operativo en todo momento.

www.mendozaturismo.com.ano puede garantizar el funcionamiento absoluto de sus sistemas de seguridad ni se responsabilizará si terceros no autorizados, quebrando las medidas de seguridad establecidas por el prestador, acceden a los anuncios pudiendo interceptar, modificar o manipular los mismos o utilizarlos para la remisión de virus informáticos.

www.mendozaturismo.com.ar se reserva el derecho de negar la utilización del servicio al usuario o a cualquiera de los servicios ofertados en www.mendozaturismo.com.ar, en caso de un uso contrario a las condiciones generales.

www.mendozaturismo.com.ar podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación, configuración y contenido del servicio como también, las condiciones para su utilización y está facultado para dar por terminada, suspendida o interrumpida la prestación del servicio.

- Donde dormir en Mendoza. Guía de alojamiento: hoteles, hosterías, hosteles, aparts, alquiler de cabañas, hostales, campings.

Para tener en cuenta: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamiento de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.